Instalación Kit Homologado Gas GLP

Servicios Interauto Andalucía

En Interauto Andalucía adaptamos tu coche para que puedas usar gasolina o gas GLP mediante la instalación del Kit Homologado Gas GLP de última generación sin tener que modificar la estructura de tu motor.

Instalación gas GLP

GAS-GLP-GRANADA-QUE-ES

¿Estas interesado en la instalación del gas GLP en tu coche?¿Te surgen dudas al respecto? Te asesoramos para que puedas adaptar tu coche a esta tecnología que tantas ventajas puede aportarte, sigue leyendo…

El gas GLP o gas licuado del petróleo es uno de los combustibles alternativos con mayor crecimiento en España en los últimos años.

Consiste en una mezcla de propano y butano con una comprensión tan alta, que su consistencia se vuelve líquida.

Uno de los principales usos es como combustible para coches y es una de las primeras opciones como alternativa a la gasolina y el diesel.

El uso de este autogas, para quien lo aplica como combustible para coche, resulta en una reducción de hasta el 45% en costes por combustible en comparación con la gasolina.

Por lo que, si estabas considerando hacer una adaptación en tu vehículo, te puede resultar conveniente visitar nuestro taller mecánico.

La instalación de autogas  se ha visto incrementada, debido a las diferentes ventajas que trae el uso de este combustible para ti y para tu coche.

Ventajas

La instalación de gas GLP en vehículos desde Granada, suele ser un servicio muy asequible y rentable, y más si lo realizas en nuestro taller especializado en Granada.

El mercado de instalación gas GLP ha crecido últimamente en gran medida, especialmente por la búsqueda de alternativas ecológicas, económicas y más eficientes que el diesel o la gasolina.

La instalación de gas GLP para tu coche en Granada y en general en toda España, trae consigo las siguientes ventajas:

  • Reduce hasta en un 45% los costes por combustible en coches.
  • Proporciona la misma seguridad que los automóviles que usan gasolina, ya que su depósito es extremadamente resistente.
  • Su combustión es más limpia debido a que, dada su forma de gas, resulta más homogénea y equilibrada.

Precio instalación

La instalación de equipos gas GLP en Granada, suele ser una buena opción. Adquirir este servicio en talleres mecánicos especializados como el nuestro, te ayudará a reducir costes en consumo de combustible.

Además de ser una alternativa ecológica, el precio instalación en nuestro taller es bastante asequible, considerando sus ventajas.

Por lo tanto, si tu coche es apto para realizarle una adaptación a gas glp, te sugerimos que la hagas con mucha confianza, ya que este servicio mejorará tu vida y la del planeta.

Desventajas

Si tenemos que nombrar ciertas desventajas de la instalación gas GLP en coches, serían las siguientes:

  • Requiere revisiones del sistema de inyección y del sistema de alimentación de GLP cada cierto tiempo.
  • No a todos los automóviles se les puede hacer una apdatación, sino solo a aquellos coches de gasolina posteriores a los Euro 3.

Pero comparando estas desventajas con los grandes beneficios que tendrás al realizar la instalación , no hay duda que debes decidirte a realizar este servicio en Interauto Andalucía.

Visita esta página online para mayor información y recuerda que nuestros servicios son a precios muy asequibles.