QUIÉNES SOMOS

InterAuto Andalucía es su taller multiservicio especializado en mecánica rápida, chapa, pintura, electricidad y mantenimiento para su vehículo.

 PUESTAS A PUNTO
SERVICIOS ONLINE
TE LLEVAMOS A CASA
VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN
REPARACIÓN DE PINCHAZOS
TRABAJAMOS RÁPIDO
EQUILIBRADO DE RUEDAS
INSPECCIONES PRE ITV
RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Asimismo disponemos del más amplio surtido de recambios y repuestos, para todas las marcas y modelos. Somos especialistas en correas de distribución, embragues, volantes bimasa y rígido.

Tenemos los mejores precios, baratos y económicos del mercado.Somos un taller joven, moderno e innovador y que busca la fidelidad de nuestros clientes en la calidad del servicio, nuestros precios sin competencia, los mejores profesionales y las calidades óptimas de los materiales que trabajamos.
Atendemos tanto a particulares como a empresas. Le invitamos a que nos visite y se informe de nuestros servicios y precios sin competencia.

NUESTRAS GARANTÍAS

1.

NUESTRAS GARANTÍAS

En INTERAUTO ANDALUCÍA pensamos que la mayor garantía es un trabajo realizado por encima de las expectativas de nuestros clientes y para ello consideramos como clave la experiencia y formación de nuestro equipo humano junto con el uso en todas nuestras reparaciones de piezas y componentes de primera calidad y la realización de las mismas con equipos de última tecnología.

2.

TECNOLOGÍA

Disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado sometida a revisiones y calibraciones periódicas, como por ejemplo nuestros equipos de última generación de alineación en 3D.Productos de calidad “recambios originales”.

Los fabricantes de automóviles utilizan para sus vehículos recambios procedentes de fabricantes de equipos denominados “recambios originales”. INTER AUTO ANDALUCÍA comercializa sólo recambios originales o de calidad equivalente procedentes de los más grandes fabricantes europeos que suministran a los fabricantes de automóviles. Como por ejemplo: BOSCH, CONTITECH, VALEO, BREMBO, ACHS, LUK, BENDIX…Y neumáticos YOKOHAMA, PIRELI, MICHELIN, CONTINENTAL, FIRESTONE, BRIDGESTONE…

Estos recambios se ajustan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España

3.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Para garantizar nuestros exigentes estándares de calidad, además de cumplir con las normativas legales tales como la ISO 9001 y la normativa medioambiental ISO 14001, en INTERAUTO ANDALUCIA realizamos supervisiones periódicas sin previo aviso a todos nuestros talleres por parte de una empresa independiente y encuestas periódicas de satisfacción a nuestros clientes, lo cual nos hace ser valorados en un 4,8 en una escala de 5 y ser recomendados como la mejor opción por el 91% de ellos.

4.

PROFESIONALIDAD

Nuestra plantilla fija en más de un 80% y con una antigüedad media de 10 años recibe una formación continuada para buscar la excelencia en todos nuestros trabajos y por ello tan solo en el último año han recibido más de 4.700 horas de formación.
Esta formación continuada, además de la experiencia acumulada a lo largo de nuestros 10 años de historia durante los cuales han pasado más de 10.000 de vehículos por nuestras instalaciones.

En INTER AUTO ANDALUCÍA todos los productos cuentan con una garantía de 2 años y las reparaciones de 6 meses ó 10.000 km, además de certificar el libro de mantenimiento del vehículo sin perder la garantía oficial de la casa en la realización de sus revisiones.

MULTIMARCA

Trabajamos con toda variedad de marcas para ajustarnos a las necesidades de tu automóvil.

NUESTRAS OFICINAS

Recuerda que nos encontramos en la Calle Beethoven nº 7 en Granada